Recordando a los que ya no están

Hoy es el día de los Padres. Aunque yo recuerdo todos los días a mi papá y a mi mamá, que en paz descansen ambos, hoy decidí hacer un sencillo homenaje a mi Papá por la ocasión que celebramos.

Mi Papá me enseñó que lo único que no le pueden quitar a uno es la educación y las experiencias de vida. Que hay que ser independiente y construir su propio destino.

Luchó por años contra un padecimiento que incapacita a muchas personas, pero que no logró detenerlo a él. Era un hombre muy trabajador, que le gustaba leer, vestirse bien, oler bien, conversar sobre temas elevados y escuchar música.

Entonces, en su honor, me puse mis audífonos y me perdí en la ciudad escuchando música y pensando en lo maravilloso que él encontraría, el que hoy en día no hay que cargar con una maleta llena de casetes como él hacía. Me iba riendo sola, imaginando su reacción y todo lo que diría.

¿Hay alguien que quieres mucho y que ya no está en este plano terrenal?
Te recomiendo que pienses en algo que esa persona disfrutaba y le dediques con amor y alegría un ratito de cualquier día haciendo esa actividad.
Es realmente liberador y es la mejor forma de recordarles.