Sobre Alba Leal Martín

Luego de laborar por más de 20 años en el mundo corporativo, enfrentó síntomas de ¨burnout¨ y logró superarlo a través del arte.  Su misión de vida se convirtió en ayudar a las personas a sobrellevar el estrés laboral, la ansiedad generalizada y otras condiciones emocionales.

Fue entonces que recibió un Diplomado en Terapia del Arte por el Centro Integral de Terapia del Arte de la Ciudad de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y co fundó la plataforma de armonía y bienestar para empresas Círculo Oasis.

Actualmente cursa un Doctorado en Psicología Empresarial, para materializar su sueño de que la Terapia de Arte se convierta en una herramienta de mitigación de estrés laboral en las empresas.

Antes de hacer un cambio de carrera al mundo de la piscología, trabajó en la organización, dirección y ejecución de campañas de publicidad digital y proyectos web, incluyendo plataformas de comercio electrónico.

Laboró en la industria publicitaria, medios noticiosos, instituciones educativas, e instituciones financieras.  Trabajó en Silicon Valley como Gerente de Operaciones de Marketing para la región de América Latina en una de las empresas  líderes de procesamiento de pagos por Internet.

Es  Certified Scrum Product Owner (CSPO) por el Scrum Alliance de los Estados Unidos y es trainer de la metodología de manejo de tiempo, GTD de David Allen Company.

Posee una licenciatura en periodismo y radiodifusión con un diplomado en estudios latinoamericanos, así como una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con concentración en Marketing.

Actualmente reside en la Ciudad de México y disfruta de viajar, hacer manualidades, escribir historias infantiles y compartir con sus amigos, familia y sus dos gatos Orión y Jack Bauer.